13 de abril: Muestra de Aprendizajes

_PJV0010

13 de abril: Muestra de Aprendizajes

El próximo miércoles 13 de abril se desarrollará la primera Muestra de Aprendizajes del programa de Indagación Científica para la Educación en Ciencias (ICEC) que dicta la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Esta jornada pretende generar un espacio de encuentro entre el profesorado y la comunidad, que propicie la reflexión sobre el papel de la Indagación Científica en nuestro sistema educativo.

La Muestra de Aprendizajes ha sido preparada íntegramente por profesores pertenecientes a las escuelas “Gabriela Mistral” de La Ligua, “Luis Laborda” de Hijuelas, “Palestina” y “Presidente Aguirre Cerda” de Cartagena, “Los Maitenes” y “Héroes de Chile” de Limache, “España” y “Padre André Coindre” de San Antonio, “Poeta Pablo Neruda de Isla Negra” de El Quisco, y “El Tabo” de El Tabo; quienes participan en el curso desde octubre del año pasado y se han esforzado para presentar de manera creativa lo aprendido durante estos meses, abordando diferentes temáticas dentro de la Indagación Científica.

La actividad se llevará a cabo el próximo 13 de abril, entre las 10:00 y 13:30 horas, en el gimnasio de la Casa Central de la PUCV. Es gratuita y abierta a la comunidad. ¡No falten!

13 de abril de 2016

10:00 a 13:30

Gimnasio Casa Central PUCV

Av. Brasil 2950, Valparaíso

/ Agenda

Compartir este Post

Acerca del Autor