Primer Congreso Regional de Educación en Ciencias ICEC PUCV

1_baja_calidad_008-Pendón-2x1m

Primer Congreso Regional de Educación en Ciencias ICEC PUCV

Alejandro Tapia Carvajal, Secretario Regional Ministerial de Educación de Valparaíso, Jaime Mena Lorca, Decano de la Facultad de Ciencias y Corina González Weil, Directora del Programa de Indagación Científica para la Educación en Ciencias (ICEC) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invitan a participar en el “Primer Congreso Regional de Educación en Ciencias del Programa de Indagación Científica ICEC”.

La actividad contará con la presencia de las destacadas académica Rosa Devés Alessandri, Doctora en Bioquímica y docente de la Universidad de Chile, Filomena Vargas, profesora de Biología y Ciencias Naturales, y María Sepúlveda Ríos, Profesora de Química y Ciencias; quienes forman parte del equipo del programa ECBI Chile.

El congreso se realizará el miércoles 14 de diciembre, entre las 09:30 y las 18:30 horas, en la Facultad de Ciencias de la PUCV (Avenida Universidad #330, Curauma, Valparaíso).

Solicitamos confirmar su asistencia con Relaciones Públicas del programa ICEC, al teléfono 32 – 2274856, o al correo icec.ucv@pucv.cl

Revisar programa del congreso aquí.

/ Agenda

Compartir este Post

Acerca del Autor